Por qué comprar una vinoteca

0
681
comprar vinoteca de 10 botellas nevera

Las vinotecas o bodegas climatizadas son ideales para poder guardar las botellas de vino, manteniéndolo fresco y en óptimas condiciones de almacenaje por mucho tiempo. Si te gusta coleccionar vinos, recuerda que el vino gana valor con el tiempo.

Ahora bien, si eres un amante de esta bebida, como nosotros, nada mejor que adquirir una vinoteca con capacidad de hasta 8 botellas para que puedas satisfacer tus caprichos, más sibaritas.

Capacidad de las vinotecas: de 8 a 100 botellas

Existen gran variedad de medidas y tamaños de vinotecas. Entre las cuales, se encuentran: vinotecas con capacidad para almacenar de 8 a 16 botellas, de 16 a 50 botellas, de 50 a 100 botellas. Y mucho más…

Cada tipo de vinoteca cuenta con distintas características especiales, diseñadas con el objetivo de conservar en las mejores condiciones posibles el vino. De modo que según el número de botellas, tendrá uno u otros elementos técnicos.

oferta vinotecas baratas vitempus

Por lo que, a parte de la vinoteca o nevera para vino, sería interesante adquirir algún producto complementario para sacar el máximo partido de la botella. Disfrutar del vino es un auténtico placer, por lo que no debemos escatimar en soluciones prácticas, elegantes y reutilizables, como pueden ser los decantadores para oxigenar el vino.

Qué vale una vinoteca

Las vinotecas pueden oscilar de acuerdo a su marca y la cantidad de vinos que alojen. De esta manera, una vinoteca para uso doméstico puede costar entre 70 y 500€.

En el caso de comprar vinoteca para un restaurante o bodega, se entiende que su rendimiento y uso será mucho más elevado. Es por este motivo que sus características son mucho más potentes y estudiadas. Ya que el vino que se deposita, seguramente, será de gran valor. Es por ello que podemos encontrar vinotecas para restaurantes de entre 300 (para un uso muy limitado) hasta 1.000€.

En Vitempus amamos el vino tanto como tú y tu negocio. Es por ello que ofrecemos descuentos adaptables a las necesidades de cada persona, sea empresario o particular.

No dudes en contactar con nosotros. Seguro que encontramos en nuestro amplio catálogo de vinotecas una solución de almacenaje a tu medida.

ofertas vinotecas baratas vitempus
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.