VITEMPUS, vinotecas climatizadas

Lo importante es el contenido

Vitempus, empresa especializada en vinotecas, cuenta con un equipo técnico y comercial con la más dilatada experiencia en el mundo de las vinotecas.

Hemos diseñado una amplia gama de vinotecas con los nuevos avances tecnológicos y con los diseños más actuales, que podrá integrar en cualquier tipo de ambiente.

Nuestro equipo de profesionales le podrá asesorar personalmente de todos nuestros productos.

Vitempus ofrece vinotecas desde 2 botellas (para la degustación) hasta la posibilidad de almacenamiento de +500 botellas (conservación). Distintas opciones de acabados tanto en colores, bandejas fijas o deslizantes, una o dos temperaturas, etc.

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor atención personal y por ello ponemos a su disposición nuestra web, nuestros asesores, así como nuestra showroom. Todas nuestras vinotecas están avaladas con la garantía de 2 años a nivel técnico.

Nuestro profesionales

Somos especialistas en desarrollar campañas promocionales, con una amplia experiencia trabajando con Bodegas, Distribuidores de vino, Bancos, Cajas, Regalos Empresa, etc.

Conjuntamente con su departamento Comercial/Marketing desarrollamos las acciones promocionales que ustedes necesiten:

  • Asignación de un responsable de cuentas que le asesorará y hará el seguimiento siempre personalizado de su campaña.
  • Decidir los modelos de vinotecas que se adaptan a sus necesidades, tanto por diseño como por presupuesto.
  • Personalización del producto con su logo.
  • El responsable de s cuenta se encargará personalmente del seguimiento de los envíos para garantizar las entregas en perfectas condiciones.